Chiquis Rivera reveló que las adicciones y mentiras de Lorenzo Méndez terminaron con su matrimonio

0
139

La cantante Chiquis Rivera se sinceró como nunca sobre su fallido matrimonio con Lorenzo Méndez, con quien todavía está en proceso de divorcio.

En una entrevista con la revista ‘People en Español’, Chiquis Rivera reveló que estaba llena de dudas antes de casarse con Lorenzo, pues había sufrido varias decepciones e incluso tuvo su primer ataque de pánico el día de su boda.

Si bien ese debería ser el día más feliz de su vida y se sentía “como una princesa” con su vestido blanco, la cantante no se sentía segura de su decisión.

VER TAMBIÉN:

Bárbara de Regil confesó que sufrió depresión tras recibir críticas por su proteína (+VIDEO)

“Algo pasó antes de casarnos que dije: ‘Tengo que parar esto’. Pero no lo paré porque ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casemos. Yo sí estaba triste, pero dije: ‘Me voy a divertir, me encantan las fiestas’… Fue cuando tuve mi primer ataque de ansiedad. Nunca había sentido eso. Lo sentí entrando a la iglesia”, relató.

En su libro ‘Invencible’, que saldrá a la venta el 8 de febrero, Chiquis explica que temía porque la adicción de Méndez a la cocaína y el alcohol terminaran destruyendo su relación.

“Eso causa mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso del AA (Alcohólicos Anónimos), las cosas fueran muy diferentes”, señaló.

No obstante, uno de los momentos decisivos fue cuando luego de una fiesta en su casa, Lorenzo en estado de ebriedad se puso agresivo, la agarró por el cuello en una discusión y le escupió la cara, lo que fue presenciado por el hermano de Chiquis, Johnny.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí