Chiquis Rivera reveló por accidente el nombre de la nueva canción de su madre, Jenni Rivera (+FOTO)

0
104

La familia Rivera está preparando una sorpresa para continuar con el legado musical de la fallecida Jenni Rivera.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera invito a los fanáticos de su madre a participar en un evento “secreto” que se realizara simultáneamente en tres ciudades la próxima semana.

Sin embargo, en la publicación Chiquis reveló por accidente el nombre del nuevo sencillo de La Diva de la Banda, “Engañémoslo”, el cual se suponía que se diera a conocer el próximo jueves en ese evento privado.

VER TAMBIÉN:

“La gente no la podría creer” – Aracely Arámbula hablo sobre su historia de amor con Luis Miguel

La disquera de Jenni, Sony Latin Music y su familia habían tratado de mantener los detalles del nuevo tema a puertas cerradas, no obstante a su hija se le escapó el nombre mientras invitaba a sus seguidores a realizar ciertos pasos para ganarse una entrada VIP al evento.

Cabe mencionar que durante este, los ganadores que asistirán, disfrutaran de un video concierto especialmente preparado con imágenes inéditas de la intérprete, con motivo de celebrar el día del amor y la amistad.

Según una fuente, el título del nuevo tema se trata de un movimiento creado por las hijas de la cantante dirigido a empoderar a las mujeres. Se conocerá más de este movimiento durante la presentación del sencillo en Chicago, Los Ángeles y Ciudad de México.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí