Chiquis Rivera respondió a las críticas que recibió por su sensual fotografía (+VIDEO)

0
343

Los últimos días han sido difíciles para Chiquis Rivera, pues además de lidiar con su separación de Lorenzo Méndez, también ha recibido múltiples críticas por sus recientes publicaciones en redes sociales.

Hace unos días la hija de Jenni Rivera compartió una sensual fotografía en su cuenta oficial de Instagram, mostrándose acostada y sin ropa interior, lo que desato una serie de críticas y burlas hacia ella.

Ante esto, una seguidora le señaló a la artista que había comentarios negativos en sus posts y como los enfrentaba, a lo que Chiquis grabo un video para decir que opinaba sobre los insultos que recibe y como le hace para que esto no le afecte.

“Aveces sí veo los comentarios y hieren mis sentimientos, pero muchas de las veces no. I don’t give a f**k y yo sé quién soy, estoy tranquila con la persona que soy. La gente puede opinar lo que quieran de mí y querer bajarme con decirme que estoy gorda, que soy una naca…”, expresó.

VER TAMBIÉN: 

Javier Ceriani se burla de la atrevida foto de Chiquis Rivera (+IMÁGENES)

Por ultimo aconsejo a sus fanáticos sobre no cambiar quienes son por las opiniones de otros, aparte la intérprete dejo en claro que no borra los comentarios negativos, pues para ella eso demuestra la clase de persona que son los que los escriben.

“No dejes que las opiniones de los demás cambien quien eres… Yo no borro los comentarios negativos porque no tengo que esconder, eso solo muestra las personas que ellos son”, acotó.

View this post on Instagram

#chiquis le tiene sin cuidado los malos comentarios

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 🌸🎀👄 (@chicapicosa2) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí