Chiquis Rivera responde a los que la acusan de tener relaciones sexuales con la amiga de su madre Jenni Rivera (+VIDEO)

0
240

Chiquis Rivera rompió el silencio y edicio hablar con respecto al rumor de que se acostó con una de las amigas de Jenni Rivera.

Chiquis Rivera, la hija de Jenni Rivera no para de dar polémica y es que recientemente salió a la venta el libro de de Jenni Rivera escrito por Laura Lucio, en el cual se encuentran los secretos más profundos de la fallecida cantante.

Resultado de imagen para chiquis rivera y elena jimenez

El libro ha causado polémica luego de que un pasaje del mismo afirmará que Chiquis Rivera mantuvo relaciones sexuales con Elena Jiménez una de las mejores amigas de Jenni. Según la fallecida cantante encontró en el celular de Elena unas fotografías de su hija chica al desnudo, presuntamente había sido la misma Chiqui quien envió dichas fotografías a Elena.

VER TAMBIÉN: ¡QUÉ LUJOS!- Así fue la luna de miel de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez (+FOTOS)

El libro describe textualmente la escena que vivió Jenni al darse cuenta de la relación de su hija con su hija: Sí, Laura”, dijo Jenni, “mi hermosa hija acostada desnuda en el teléfono de esta chica. Esta persona que dice ser mi muy buena amiga, a la que permití entrar en mi casa, en quien confié con mis hijos, traicionó Laura, y eso duele como el infierno. Pero eso no es todo. Tuvo la audacia de venir … “Jenni comenzó a llorar, y cuando las lágrimas mancharon sus mejillas, se agarró el pecho, el corazón; parecía que estaba jadeando por aire “Jenni, no tienes que decirme nada más, cálmate, y por favor respira profundamente y podemos orar por Elena, por todos, iré a buscar a Chiquis, no te preocupes “.

“No, Laura quiero decirte, quiero esto en el libro, mi vida es un libro abierto de todos modos, creo que muchas mujeres y hombres se relacionarán con lo estúpidos que podemos ser cuando permitimos que las personas que creemos son nuestras amigas nuestras vidas y en nuestros hogares que pueden afectar todo nuestro bienestar. Entonces, Laura, llegué a casa muy tarde después de recoger a Ale y el ama de llaves de Elena. Cuando subí las escaleras, Esteban estaba preocupado por lo que había sucedido y qué me había tomado tanto tiempo. Le expliqué que los había traído a la casa y por qué”.

“No me sentía bien después de lo que había visto y oído, así que desde que Esteban también le había gustado a Elena y eran buenos amigos, Le conté sobre el teléfono y las fotos. También le dije que quería que se quedara callado. Le dije: “No quiero que le digas nada a Elena o que discutas este tema con mi hija. Voy a pedirle a Elena viene a la casa para que pueda de una vez por todas tener toda esta historia en mi cabeza “. A la mañana siguiente, Jenni le pidió a Esteban que llevara a los niños a la escuela y pasará un tiempo fuera de la casa para darle tiempo a reunirse con Elena. Ella también quería ver a Chiquis más tarde ese día”.

En el siguiente capítulo Jenni decide confrontar a Elena, la cual le confirmó que si se había acostado con su hija.

“Jenni dijo que Esteban llevó a Johnny y Jenicka a la escuela un poco antes de las ocho de la mañana. Pete había organizado la reunión con Elena más tarde esa mañana cuando El Mariachi Grill en Encino, abrió el restaurante que le gustaba a Jenni y donde tomaría algunas de sus reuniones.

“El lugar estaba a apenas 6 millas de su casa en las colinas de Encino. Según Jenni, cuando Elena llegó, ya estaba dando su actitud. ´Pensé que estaba herido por lo que había hecho, pero cuando vi su actitud y sus respuestas sin que yo siquiera lo preguntara, simplemente hizo que todo mi mundo se derrumbara debajo de mí”.

“Mi primera pregunta cuando se paró frente a mí fue, ‘¿Sabes por qué te llamé aquí hoy?’ Elena me estaba mirando de una manera fría y desagradable, tenía las manos a su lado y se movía como si se estuviera preparando para pelear a puñetazos, y dijo: ´Sí, sé por qué me llamaste aquí´. Jenni estaba atónita Ante su respuesta y le preguntó: ´Oh, ¿cómo lo sabes?´, Elena respondió: “Esteban. Esteban me llamó esta mañana y me avisó, así es como lo sé, y por cierto, si lo que quieres saber es si me follé a tu hija, sí, lo hice. La cogí, ¿y qué vas a hacer al respecto? “Jenni la escuchó fuerte y clara e inmediatamente le dijo a Elena que nunca se acercara a ella ni a ninguno de sus hijos otra vez. También advirtió al personal que si alguien tenía contacto con Elena, serían despedidos de inmediato”.

Con referencia a estos pasajes del libro Chiquis decidió hablar y aclarar todos los rumores que la involucran sexualmente con Elena, para el programa “Suelta La Sopa” explico:

“Yo tengo un libro que se llama Perdón que explica toda mi verdad y todo lo que pasó hace siete años”, declaró la cantante al programa “Suelta la Sopa”. “Qué triste que la gente por un dólar o dos dólares haga cosas así diciendo ‘soy amiga de’. No, no eras amiga de porque vamos a suponer que fuese cierto, si una amiga te dice algo, ¿por qué vas a venderlo?”.

“Me da sentimiento y tristeza porque creí que Lució era de confiar, pero le mando bendiciones”. También menciono que sus abogados estarían viendo la posibilidad de hacer una demanda contra la autora de este libro.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “La opinión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí