Chiquis Rivera recuerda a su madre Jenni Rivera luego del trágico fallecimiento de Kobe Bryant (+FOTOS)

0
106

El repentino fallecimiento de Kobe Bryant este domingo 26 de enero a causa de un trágico accidente en helicóptero, generó conmoción en el mundo del entretenimiento, donde muchas celebridades expresaron sus condolencias en redes sociales.

Una de ellas fue Chiquis Rivera, quien no pudo evitar recordar la muerte de su madre Jenni Rivera, la cual fue similar a la del jugador de Los Lakers y su hija Gianna de 13 años, junto a otras siete personas más.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis hizo una petición a sus seguidores, “No les puedo explicar la tristeza que siento en este momento. Les quería pedir de favor que pidan por el corazón y la mente de las hijas que quedaron de Kobe y por su esposa”.

“Ayúdenme a pedir a Dios que les dé fortaleza y fuerza de seguir adelante”, agregó sollozando en uno de sus videos en la red social de la camarita.

VER TAMBIÉN:

Estos artistas latinos lamentan la muerte de Kobe Bryant (+FOTOS)

En otra publicación, la cantante publicó una fotografía de su madre y una de Bryant con su familia, acompañada de un emotivo mensaje, “Siento que estoy viviendo de nuevo el 9 de diciembre de 2012. Mi corazón literalmente me duele. Mamá, dales un abrazo a los dos”.

Recordemos que la Diva de la Banda, también perdió la vida en un accidente aéreo, cuando el avión privado en el que viajaba, se estrelló en Nuevo Leon, México, el 9 de diciembre de 2012.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí