Chiquis Rivera recibió la llamada de su padre en la cárcel, antes de su boda (+VÍDEO)

0
39

Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez se casaron el pasado mes de junio, en una ceremonia privada. Pasaron cinco meses para que la pareja decidiera mostrar los detalles de la boda a través del reality ‘The Riveras’, cuya cuarta temporada termino el domingo pasado.

Fue el programa Suelta La Sopa, quien recopilo los momentos más emotivos del enlace matrimonial entre la primogénita de la fallecida cantante Jenni Rivera y el exvocalista de La Original Banda El Limón.

Uno de los momentos más impactantes, fue cuando antes de la ceremonia, Chiquis recibió una llamada de su padre biológico, José Trinidad Marín, el cual está cumpliendo condena en la cárcel por haber abusado sexualmente de Chiquis cuando era una niña.

La cantante se mostraba nerviosa antes de la llamada, pero estaba feliz de recibir la bendición de su padre. “Es mi padre biológico. Si no fuera por él yo no estaría aquí”, explicó la hija de Jenni en el reality sobre su decisión de querer hablar con su padre antes de casarse.

VER TAMBIÉN: 

Mira como Mon Laferte grabó su nuevo tema Plata ta tá (+VÍDEO)

Por otro lado, en el programa se pudo ver a Chiquis agradeciendo a Claudia Galván, expareja de Lorenzo, por permitir que su hija Vicky estuviera en la boda, a pesar de los conflictos que hay entre ambas.

“Le agradezco mucho a Claudia que haya dejado a Vicky estar en este día especial. Fue el primer paso para que todos estemos en paz”, comentó la cantante de 34 años.

Cabe mencionar que el día de la boda se generó un gran escándalo, por las agresiones que sufrió la prensa que llegó al lugar para intentar grabar las primeras imágenes del enlace matrimonial, sin permiso de los recién casados.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí