Chiquis Rivera reacciona al video íntimo de su abuelo, Don Pedro Rivera

0
138

Chiquis Rivera reaccionó al escándalo sexual que protagoniza Don Pedro Rivera luego de que fueran publicadas unas imágenes comprometedoras.

La afamada hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera sin duda es una de las artistas más controversiales del espectáculo por lo que la estrella mexicana no pudo dejar pasar por alto, la oportunidad para hablar acerca de su abuelo, Don Pedro Rivera y el polémico vídeo intimo en el que participa junto a una mujer.

VER TAMBIÉN: ¡LO QUE DIJO! – Don Pedro Rivera habla sobre la filtración de su video íntimo

Hace poco, Chiquis Rivera fue entrevistada por el programa “Suelta la Sopa” quienes la cuestionaron con respecto al contenido sexual que supuestamente protagoniza Don Pedro Rivera, ante esta incomoda situación, la joven manifestó lo siguiente: “Jaja. Amo a mi abuelito, lo amo. No he platicado con él sobre este tema, así que prefiero no hablar mucho de eso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👑🐝 Bend over make your knees touch your elbows!

Una publicación compartida de Janney Marin Mendez (@chiquis) el

Recordemos que hace unos días comenzó a circular en internet un clip en donde aparece el patriarca de los Riveras al lado de una mujer realizando actos sexuales. Por otra parte, Don Pedro recientemente informó que ya sus abogados están tomando cartas en el asunto pues desea limpiar su imagen luego de todas las criticas y “mala fama” que le ha generado dicho escándalo.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Telemundo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí