Chiquis Rivera presume sus imperfecciones tras recibir críticas por su cuerpo (+VIDEO)

0
205

Sin duda la vida de Chiquis Rivera suele estar envuelta en polémica, ya sea por sus declaraciones o sus relaciones personales, la cantante no deja de estar en el ojo de los medios y esta vez no fue la excepción.

La hija de Jenni Rivera decidió tomar unas vacaciones en Tulum, México, donde presumió de sus curvas en bikini, sin embargo tras difundirse fotografías tomadas por los reporteros, Chiquis recibió críticas por mostrar su cuerpo al natural, acusándola de retocar sus fotos.

Ante esto, la cantante decidió alardear de su belleza natural, con todo e imperfecciones, compartiendo un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram, acompañado de un contundente mensaje.

VER TAMBIÉN:

Anitta reveló que tuvo una relación con Maluma y que le gustaría casarse con él

«Con cicatrices, estrías, celulitis, y todas mis imperfecciones, ¡yo me amo, me acepto y me caigo muy bien, gracias a Dios!», escribió en la descripción del post, donde la vemos orgullosa luciendo un bikini blanco.

Cabe mencionar que este no ha sido el único mensaje que Chiquis ha compartido al respecto, ya que en su cuenta de Twitter decidió poner a los detractores en su lugar. Con su mensaje defiende la belleza de corazón y sobre todo, resalta el respeto a las personas y sus decisiones de verse como mejor les parezca.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí