Chiquis Rivera para quienes la critican «¿realmente creen que me afecta?» (+TWEETS)

0
25

La cantante Chiquis Rivera se descargó en contra de sus haters y les hizo saber que no le importan las opiniones mal intencionadas.

La hija de Jenni Rivera, Chiquis, ofreció unas palabras para las personas que la crítican por su ex relación con Lorenzo Méndez y por la figura de su cuerpo, agregando que ya está bueno de tanto acoso por el cual la hacen pasar todo el tiempo en redes sociales.

Por este motivo, el miércoles 07 de abril dijo a través de cuenta de Twitter «A los que hablan mal de mí… ¿Vds. realmente creen que me afecta? ¿Qué no duermo por sus críticas y comentarios negativos? ¿Que no como por su mala vibra?» seguidamente ella mismo respondió para todos «¡Pues NO es así! Gracias a Dios,  yo sigo comiendo, durmiendo, bailando, riendo y trabajando!».

VER TAMBIÉN – CON GRAN BIENVENIDA – María Celeste Arrarás vuelve a Univisión (+VIDEO)

Seguidamente la artista mexicana reveló que ella es una mujer segura de sí misma por lo cual no deja que su autoestima disminuya en base a críticas destructivas, prefiere dejar todo a las manos de Dios pues «Una persona OCUPADA no tiene tiempo, ganas, ni la energía de estar preocupada por cosas o personas mediocres.El se encargará de aclarar las cosas».

Por último la también influencer se encuentra promocionando una rifa para regalar su súper G-Wagon a uno de sus fieles seguidores.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí