Chiquis Rivera niega el rumor de haber sufrido un accidente y reacciona a la «gente pendej4»

0
47

Usuarios crearon el rumor de que Chiquis Rivera había tenido un terrible accidente y ella aparece para desmentir.

Esta semana a través de las redes sociales se corrió un rumor de que la hija de Jenni Rivera habría sufrido un grave accidente, situación que se extendió hasta los amigos y familiares de Chiquis quienes la llamaron preocupados para saber acerca de su estado de salud. Ahora bien, la cantante se mostró indignada por estos mensajes negativos y de mal gusto.

Para acabar con los rumores de la situación, la artista dijo a sus seguidores que «Hay un estúpido o una estúpida que está subiendo videos o más bien usando mi foto como click bate diciendo que algo me pasó, que tuvimos un accidente, gracias a Dios estamos muy bien y espero que nada nos pase».

VER TAMBIÉN – Will Smith habló de su relación abierta con Jada Pinkett Smith, el matrimonio «no puede ser una prisión»

Asimismo, la cantante mexicana dijo que era de mal gusto que estuvieran usando su imagen para hacer este tipo de contenido mal sano, agregando que esta vez la situación fue muy lejos.

Seguidamente dijo que espera que esa persona obtenga el perdón de Dios por hacer tan grave afirmación, concluyendo «me estoy dando cuenta que no solo es una foto, sino todo un video, un reportaje, no quise escucharlo todo porque me da tanta tristeza, tanto coraje, que haya tanta gente pendej4 sin corazón que haga algo así… That’s not cool».

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí