Chiquis Rivera mostró los resultados de su prueba de Covid-19 para callar a los incrédulos (+VIDEO)

0
56

Luego que el pasado 9 de julio Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez informaran que habían dado positivo para Coronavirus, debido a la actitud calmada que tenía la pareja en sus recientes videos en redes sociales, muchos llegaron a dudar de la veracidad de su diagnóstico.

Ante esto Chiquis Rivera decidió hacer un live de Instagram, para mostrar la prueba definitiva que evidencia su diagnóstico positivo a Covid-19, señalando que es triste tener que llegar a esos límites para tener que justificarse.

“Me considero una mujer transparente, siempre lo he sido con ustedes, pero ya me enfade. Me hablo mi abuelito en la mañana, me dijo que alguien le había comentado que pensaba que la declaraciones sobre que Lorenzo y yo teníamos Coronavirus, era publicidad”, relató.

La artista mencionó que dicha especulación ya la ha escuchado de varias personas del medio, por lo que le parece demasiado que se ponga en duda su salud.

VER TAMBIÉN: 

Orlando Bloom pide ayuda a los fanáticos para encontrar a su perro perdido

En cuanto a como se ha sentido, la hija de Jenni Rivera confesó que hay días buenos y malos, “Este virus es real y nunca jugaría con mi salud por publicidad. La gente que está comentando estas cosas son ignorantes y espero que no les pegue a ustedes”.

Seria y con las pruebas en la mano enseñó todo con detalles para que no quedaran dudas. Una vez aclarado y más calmada, contó que aunque lo están sobrellevando como pueden, el virus está haciendo de las suyas en su organismo.

«Me duele el cerebro. La verdad es tan raro esto, le estaba explicando a mi abuelito que no sé cómo explicar lo que siento, es algo como muy raro. Pero lo más importante con esto también es (el tema) mental», finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí