Chiquis Rivera mostró el antes y después de su cirugía de busto (+FOTO)

0
292

Luego que Chiquis Rivera asegurara que su pequeña cintura era producto de tomar agua de limón en ayunas, días después fue vista en el consultorio de un cirujano plástico y se rumoreaba que se había hecho una lipoescultura.

Ante esto, la cantante negó haberse sometido a una cirugía estética y explicó que la verdadera razón por la que acudió al cirujano plástico, fue porque planeaba arreglarse el busto, ya que hace tiempo se había quitado los implantes.

“Me había quitado los implantes, ahora me los voy a poner, me voy a arreglar un poquito las bubis, porque pues quiero y es mi vida”, explicó.

VER TAMBIÉN:

Miguel Bosé causó preocupación por su voz en el reality ‘La Voz Azteca’

Ahora un mes más tarde, a través de sus historias de Instagram la hija de Jenni Rivera sorprendió a sus seguidores con unas fotografías del “antes y el después” de su arreglo de busto, mientras lleva una bata de hospital.

De acuerdo con varios medios, la cirugía se habría realizado el pasado 31 de mayo en Tijuana, México, con el doctor Víctor Gutiérrez.

Sin embargo, Chiquis no ha dado más detalles sobre su visita a la clínica y los cambios que se habría hecho para mostrar un ‘antes y después’, pues en redes sus fanáticos le señalaron que de haberse hecho la cirugía de pechos, el cambio habría sido muy discreto y no habían notado la diferencia.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí