Chiquis Rivera le envía contundente mensaje a Frida Sofía (+CAPTURAS)

0
80

Parece que la pelea entre las dos cantantes continua, esta vez Chiquis responde.

La semana pasada durante una entrega de premios Chiquis Rivera y Frida Sofía protagonizaron una pelea, debido a que esta última supuestamente le había faltado el respeto a Lupe Esparza, integrante del grupo de música regional mexicana, Bronco.

El problema no termino ahí, pues a través de sus redes sociales Frida arremetió contra Chiquis burlándose de su peso, entre otras cosas.

Por su parte, la hija de la fallecida Jenni Rivera también respondió, en su cuenta de Instagram publico una serie de capturas de twits suyos, donde le envía un mensaje a Frida, dejando en claro que no le dará importancia.

VER TAMBIEN: 

Gregorio Pernía arremete contra personas del medio artístico (+VÍDEO)

En la primera publicación se lee, “Si veo algo que es injusto, mala onda o que no se vale, voy a decir algo. Siempre con mucho respeto pero con la neta. Si otra gente se ofende, pues allá ellos”.

“Ya basta con darles tanta atención a gente que es lo único que busca, ¡ATENCIÓN! A costa de gente que se anda partiendo la madre trabajando”, escribió la cantante.

Por ultimo mencionó que se metio en problemas, simplemente por defender a otros, “Los dilemas en los que me he metido desafortunadamente son por defender a otra gente. Simplemente porque no me gustan las injusticias, y porque soy una persona muy sincera y transparente”.

Fuente: Excelsior 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí