Chiquis Rivera le dedicó un conmovedor mensaje a su madre Jenni Rivera en el séptimo aniversario de su fallecimiento (+FOTO)

0
63

A siete años del trágico accidente que acabo con la vida de Jenni Rivera, sus hijos decidieron recordar a su madre con fotos nunca antes vistas y emotivos mensajes en las redes sociales.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Chiquis Rivera publicó una fotografía de “La Diva de la Banda” en un concierto junto a un conmovedor mensaje en el séptimo aniversario de su muerte.

«La vida no ha sido la misma desde que te fuiste. De hecho, algunas cosas han empeorado… Pero gracias a Dios y todo lo que me enseñaste, me he vuelto más fuerte, más sabia, y más resistente», empezó la también cantante.

“Aunque, hay veces en las que me siento tan débil que lo único que quiero es rendirme, debido a tanta basura que arrojan algunos de los que menos esperabas, (estarías muy decepcionada de ellos), pero sé que no es lo que tú esperarías de mí, así que en lugar de eso me mantengo de pie y sigo avanzando hacia adelante», agregó.

VER TAMBIÉN: 

Johnny hijo menor de Jenni Rivera, recuerda a su madre con inéditas y emotivas fotografías (+FOTOS)

Por ultimo escribió, «Esa es mi forma de honrar tu arduo trabajo y todo lo que sacrificaste por nosotros, gracias mamá. Siete años hoy y todavía te extraño, todavía te necesito y todavía te sigo esperando. Te quiero».

Además de Chiquis, el hijo menor de Jenni, Johnny subió varias fotografías inéditas en Instagram, compartiendo con sus seguidores los últimos recuerdos que tiene de su madre.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí