Chiquis Rivera es detenida por la policía (+VIDEO)

0
115

Chiquis Rivera fue detenida por las autoridades de la ciudad de la Florida, Estados Unidos, mientras celebraba el cumpleaños de su hermana Jenicka Rivera.

La reconocida cantante de origen mexicano Chiquis Rivera, nuevamente está dando de que hablar y es que ahora se dio a conocer que la hija de Jenni Rivera fue arrestada por la policía.

VER TAMBIÉN: POR AMOR – Esta actriz le terminó a su novio para que él pudiera ser padre ya que ella no puede concebir hijos (+FOTO)

Todo ocurrió este fin de semana, cuando la familia Rivera decidió viajar a Florida para celebrar el cumpleaños de Jenicka, una de las herederas de la fallecida Jenni Rivera. Por lo que Chiquis y su hermana salieron a dar una vuelta en moto, sin embargo, al paso fueron detenidas por una patrulla policial.

«No nos sirvió de nada la gasolina porque nos agarró la popo”, dijo Rivera en IG, refiriéndose a la Policía. “Bueno, estuvo divertido mientras nos duró” añadió.

Por su parte, la cantante no dio la razón por la cual fue detenida, pero todo parece indicar que logró resolver la situación de alguna manera.

Cabe destacar que, Chiquis ha estado en el ojo del huracán durante las ultimas semanas y es que la artista decidió romper su matrimonio con Lorenzo Méndez. Además de esto, la intérprete recientemente también fue nominada a un Grammy Latino.

Redacción «GossipVzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí