Chiquis Rivera envió mensaje inspirador con su disfraz de Halloween (+FOTO)

0
134

A lo largo de su carrera artística, la hija de Jenni Rivera ha tenido que enfrentar fuertes críticas sobre su cuerpo y su peso, por lo cual aprovechando la ocasión de Halloween, eligió un disfraz que desató la polémica.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió una fotografía presumiendo de su disfraz de Miss Piggy, famoso personaje de los Muppets, volviendo a ser blanco de críticas por parte de los usuarios.

La cantante lució las características orejas y nariz de cerdito de Miss Piggy, además de llevar el cabello ondulado, un vestido de lentejuelas plateado y un abrigo de plumas rosa con tacones de aguja.

VER TAMBIÉN: 

Lucia Méndez confesó que se llevó una gran decepción al conocer a Brad Pitt (+VIDEO)

También aprovecho para enviar un mensaje inspirador a sus seguidores, “Hoy agarro fuerza de todas las mujeres que alguna vez han sido insultadas o despreciadas como a mí me ha pasado muchas veces, por su físico!”.

Y agregó, “Hoy soy la súper power Miss Piggy que representa a las mujeres que nos amamos como somos y no dejamos que nadie nos desprecie por nuestra belleza!!! Happy Halloween GRACIAS A TODAS LAS MUJERES QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR DE PIE!!!”.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 100 mil likes y comentarios de sus fanáticos y compañeros del medio halagando su disfraz y valentía ante los ataques.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí