Chiquis Rivera entablo la demanda de divorcio a Lorenzo Méndez el mismo día que se besó con Jorge Cuevas (+VIDEO)

0
303

Luego de varios años de relación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez contrajeron matrimonio en 2019, sin embargo un año y tres meses después, la pareja anunció su separación definitiva en redes sociales.

Recientemente el programa ‘Chisme No Like’, informó que la hija de Jenni Rivera interpuso la demanda de divorcio el pasado 19 de octubre, justo el mismo día que salió a la luz su beso con el empresario Jorge Cuevas en Ciudad de México.

De acuerdo con los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain, el registro se hizo ante la Corte Superior de Los Ángeles, California, en el documento también se estipula que la separación de la pareja ocurrió el 16 de septiembre, un día antes que hicieran publica su separación.

VER TAMBIÉN: 

“Necesitaba creer en algo” – Jennifer López reveló la verdadera razón por la que se casó con Marc Anthony

Con respecto al motivo del divorcio, Chiquis argumentó “diferencias irreconciliables” y este detalla un listado de los bienes de la intérprete, el cual incluye las joyas, vehículos, un negocio de nutrición, una casa en California y hasta una cuenta bancaria.

Debido al acuerdo prenupcial ninguno de los dos recibirá pensión y en lo que dura el divorcio ambos tienen una orden de restricción.

Por su parte, Méndez tiene 30 días para responder al proceso legal una vez que reciba la notificación.

Redacción GossipVzla con información ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí