Chiquis Rivera dio su opinión sobre la última entrevista de su madre Jenni Rivera (+VIDEO)

0
174

Luego de publicarse la entrevista completa que el locutor Pepe Garza le hizo a Jenni Rivera, donde esta confesaba estar recibiendo amenazas de muerte y secuestro, Chiquis su hija mayor ofreció declaraciones al respecto.

El medio Suelta La Sopa busco a Chiquis Rivera para saber su opinión sobre la entrevista que Pepe Garza mantuvo oculta por siete años.

“Fue un shock para mí, para Johnny y para mis hermanos, pero se lo agradezco a Pepe que la verdad se guardó esa entrevista por mucho tiempo. Yo creo que mi mamá, Dios sabe porque hace las cosas y ella se fue porque era el momento que Dios dijo ‘Ya es tiempo’”, expresó Chiquis.

 La cantante señalo sentir paz a pesar de todo, “No creo que hubo algo ahí raro, fue una entrevista que mi mamá le dio y pues él tenía el derecho de compartirla. Obviamente si fue difícil escuchar ciertas cosas, pero en mi corazón yo siento paz que mi mamá se fue porque algo paso con el avión”.

VER TAMBIÉN:

“Me siento intranquila”: Jenni Rivera reveló que el FBI la advirtió de amenazas de muerte y secuestro (+VIDEO)

Ante la pregunta de si la revelación de esta entrevista pudiera poner en peligro a su familia, respondió, “No me preocupo de nada, no se mencionaron nombres”.

El reportero también le mencionó el hecho que en el pasado, ‘La Diva de la Banda’ en un arranque de coraje, la saco del testamento, por lo que quiso saber si sus hermanos pensaban repartir la herencia con ella.

“Si hemos hablado de eso muchas veces, pero yo les digo que el día que yo necesite algo, vengo y les digo, ‘hermanos ayudenme’ y yo sé que ellos me van a ayudar”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí