Chiquis Rivera desea dejar a un lado su apellido familiar «No es por faltarle al respeto a nadie»

0
43

La cantante Chiquis desea tener reconocimiento propio.

En una reciente entrevista para el programa «Sale el Sol» la hija de la fallecida leyenda de la música mexicana Jennifer Rivera, la cantante Chiquis, confesó que desea hacer un poco a un lado su famoso apellido para brillar con su luz propia en su carrera artística.

En este sentido, la cantante aseguró que prefiere ser conocida únicamente por su nombre artístico sin el apellido Rivera, pues quiere forjar su propia carrera «Yo respeto y quiero muchísimo a mi familia y no es por faltarle al respeto a nadie, especialmente a mi abuelo. Mi nombre artístico siempre ha sido Chiquis, soy Rivera porque mi mamá es Rivera, porque mi familia es Rivera».

No obstante la cantante dijo que momento de hacer un pequeño cambio en las cosas,  alegando que va a forjar su propio camino «Es hacer mis cosas porque si lo uso es porque lo uso, y (dicen) que me quiero colgar. Nunca van a estar felices», agregando que aún sin la ayuda de su apellido también podría ser una mujer éxitosa.

Finalmente los conductores del programa dijeron que será díficil que la prensa y los fans dejen de llamarla por su apellido ya que gracias a su madre Jenni y su tío Lupillo, el Rivera es muy reconocido en la industria de la música.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí