Chiquis Rivera defendió a su hermana Jenicka de las críticas recibidas en redes sociales (+POST)

0
78

Con motivo del día de Reyes Magos, Juan y Rosie Rivera participarían en un evento solidario para entregar juguetes a los niños, celebración a la que también asistiría el ex de Chiquis Rivera, Lorenzo Méndez.

No obstante Jenicka Rivera expresó su descontento en redes sociales por la colaboración con Lorenzo Méndez, mostrando su apoyo a su hermana Chiquis con una indirecta hacia sus tíos Juan y Rosie, «La sangre es más gruesa que el agua, pero no en mi familia”.

Ante estas declaraciones Jenicka recibió múltiples críticas, por lo que Chiquis Rivera salió en su defensa y publicó un conmovedor mensaje en apoyo a su hermana menor en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: 

“¡Déjenla en paz!” – Yuri defendió a Ninel Conde por acusaciones contra su esposo Larry Ramos

“Eres hermosa por dentro y por fuera. Eres fuerte. Independiente. Responsable. Honesta. Directa. Firme. Inteligente. Sabia. En pocas palabras Jenicka, eres genial”, dice una parte de su mensaje.

Y agregó, «Eres mi heroína, eres todo lo que hubiera deseado ser a tu edad. Te admiro. No dejes que nadie, especialmente gente tóxica que no conoce tu corazón, tus intenciones y las circunstancias como son, cuestionen quién eres y a lo que has venido a este mundo».

Cabe mencionar que tras el mensaje de Jenicka, Lorenzo decidió no asistir a la entrega de juguetes, así lo comunicó a través de Twitter, «Disculpas familia, mañana no estaré asistiendo. En otra ocasión nos saludamos», se limitó a escribir.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí