Chiquis Rivera confirmó que fue víctima de violencia domestica (+CAPTURAS)

0
179

Luego que Johnny López, hermano de Chiquis Rivera, asegurara que su excuñado Lorenzo Mendez agredió a su hermana, el cantante negó estas acusaciones, sin embargo estas podrían ser ciertas.

A través de sus historias de Instagram, Chiquis Rivera compartió una serie de mensajes donde reveló que fue víctima de violencia doméstica en marzo del año pasado, cuando todavía estaba casada con Lorenzo Méndez.

Si bien nunca mencionó nombres, la hija de Jenni Rivera confesó que nunca olvidará lo que le ocurrió a las dos de la madrugada del 21 de marzo del 2020.

 VER TAMBIÉN:

Frida Sofía rompió el silencio sobre el comunicado de su madre Alejandra Guzmán (+VIDEO)

En otro mensaje, aseguró que si su agresor no se acordaba de lo que sucedió esa fatídica mañana, ella se encargaría que nunca lo olvide.

Por último la cantante quiso enviar un mensaje a sus seguidoras, haciendo un llamado para que nunca se queden calladas ante los maltratos y que no se dejen manipular o humillar por sus parejas.

“Mujeres: no se dejen manipular, no se dejen humillar por ningún ‘hombre’… Tomen valor y denuncien”, escribió Chiquis y dejo un número de teléfono para denunciar casos de abuso de manera anónima.

Fuente: Mamás Latinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí