Chiquis Rivera confesó que tuvo un romance con otra mujer (+VIDEO)

0
255

La cantante Chiquis Rivera vuelve a sorprender con sus confesiones, esta vez relacionadas a su vida amorosa y sus preferencias sexu4les.

En un reciente episodio de su podcast ‘Chiquis and Chill’, Chiquis Rivera decidió revelar un dato poco conocido suyo, y es que en su juventud tuvo un romance con otra mujer y estaba muy enamorada de ella.

La interprete mencionó que este noviazgo con una chica le trajo problemas con su madre Jenni Rivera, a quien no le agradaba que su hija, de ese entonces 23 años, estuviera con otra mujer.

Pese a que ya era mayor de edad y tenía la libertad de decidir con quien quería estar, su famosa madre desaprobaba esta decisión. Sin embargo, con el paso de los años Chiquis ha entendido el sentir de Jenni.

VER TAMBIÉN:

Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de dar un concierto

Además, mencionó que se considera un 20% lesbiana y hoy en día cuando toma algunas cuantas bebidas, a veces se le antoja darle un beso a las chicas que considera guapas y que se encuentran cerca de ella.

Por supuesto, estás confesiones sorprendieron a su público, sobre todo cuando comentó que admira los cuerpos de otras mujeres, así como también el tuyo, del cual se siente orgullosa y que ahora acepta con toda plenitud.

Fuente: Show News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí