Chiquis Rivera confesó que sufrió un aborto espontáneo en su adolescencia

0
52

La cantante Chiquis Rivera no tiene miedo a sincerarse sobre todos los aspectos de su vida, incluso si son cosas que nunca le contó a su familia.

Una vez más Chiquis Rivera dio de qué hablar, tras revelar un doloroso episodio de su vida durante un nuevo episodio de podcast ‘Chiquis and Chill’, con el cual ya ha causado controversia por sus declaraciones.

Rivera confesó que cuando solo tenía 19 años se enteró que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a su madre, Jenni Rivera. Sin embargo, antes que pudiera decírselo a alguien, sufrió un aborto espontaneo que le marcó mucho.

VER TAMBIÉN:

Toni Costa reveló que pasará la Navidad con Adamari López y su hija Alaïa

“Nunca le conté a nadie, tenía miedo, tampoco fui al doctor. Sabía que estaba embarazada, pero no sabía cómo decírselo a mi madre. No sé si fue por estrés, pero comencé a sangrar, aparentemente tuve una pérdida”, relató.

Chiquis también detalló que el aborto que sufrió, pudo deberse a que padece de endometriosis, una condición que le impidió llevar a término su embarazo.

“En ese tiempo también me diagnosticaron endometriosis y pensé que padecía esta enfermedad como consecuencia de la pérdida que tuve a los 19. Sobre el aborto pienso que fue mi decisión, porque no estaba lista para tener hijos”, finalizó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí