Chiquis Rivera compartió su remedio casero para combatir el Coronavirus (+VIDEO)

0
154

Hace una semana que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron que habían dado positivo en la prueba de Covid-19, desde entonces permanecen en confinamiento voluntario y no han dejado de compartir detalles de su estado de salud en redes sociales.

Recientemente a través de sus historias de Instagram, Chiquis Rivera publicó un divertido video en donde le da a Lorenzo Méndez, un remedio casero que hizo con un montón de ajo para “curar” el Coronavirus.

Pese a que el cantante en un principio quiso complacer a su esposa y probar el remedio, al parecer este no tenía buen sabor porque no pudo terminarse toda la cucharada, a pesar de las insistencias de Chiquis.

VER TAMBIÉN: 

VIENE CON TODO- Marisol Rodríguez hará un vídeo contando como perdió 25 kilos

En el mismo clip, la hija de Jenni Rivera mencionó que no podía oler el remedio casero a base de ajo, debido a que ha perdido el sentido del olfato, síntoma que han sufrido varias personas diagnosticadas con el virus.

Sin embargo a pesar de lo divertidos que se muestran en redes, la pareja también ha recibido críticas, pues algunos usuarios consideraron que se trataba de un show y que en realidad el matrimonio no tenía Covid-19.

Ante los cuestionamientos, Méndez respondió de manera contunden en sus historias de Instagram, “El wey que no crea que mi esposa y yo estemos contagiados del covid, que venga que le demos un abrazo y beso a ver si no se contagian”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta la Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí