Chiquis Rivera causo furor con sensual fotografía sin nada de ropa (+FOTO)

0
222

La cantante Chiquis Rivera volvió a generar revuelo en redes sociales tras publicar una foto ligera de ropa, sin dejar nada a la imaginación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chiquis Rivera compartió una sensual fotografía que dejo boquiabiertos a sus seguidores, donde se muestra sin nada de ropa, esto con motivo de promocionar su nuevo sencillo.

En la imagen se ve a la hija de Jenni Rivera sentada en una cama, con sábanas blancas, completamente desnuda, solo cubriéndose parcialmente con una almohada, mientras luce el cabello suelto y un maquillaje glamuroso con los labios rojos.

VER TAMBIÉN:

Marilyn Manson se entregó a la policía por agresión a una mujer en un concierto

“Me suelto el pelo pa ti, solo pa ti…”, escribió la artista en la descripción del post, haciendo referencia a la letra de su nueva canción titulada ‘Pa Ti’.

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 400 mil likes y comentarios de sus fanáticos, quienes llenaron de halagos a Chiquis e incluso le sugirieron abrir una cuenta en ‘Only Fans’, red social de contenido más atrevido.

Pese a las críticas que pueda recibir, Chiquis Rivera es fiel defensora del body positive y siempre gusta de presumir su cuerpo, pues ha declarado en diversas ocasiones que está feliz con su físico.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí