Chiquis Rivera aseguró que le ha insistido a Lorenzo Méndez para que firme el divorcio

0
79

Tras varias rupturas y reconciliaciones, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez decidieron ponerle fin a su matrimonio de manera definitiva, sin embargo, todavía no firman el divorcio.

En un reciente encuentro con los medios de comunicación en su llegada a México, la hija de Jenni Rivera fue cuestionada sobre su divorcio y explicó los motivos por los que aún no puede considerarse una mujer soltera.

Chiquis aseguró que es Lorenzo quien no ha querido firmar los papeles del divorcio, pese a que ella le ha insistido durante varios meses.

“Estoy mandando e-mails casi todos los días; rogando que por favor firmen y no me han contestado. Ya van como cuatro meses”, señaló la cantante.

VER TAMBIEN:

Eugenio Derbez envía audio al padre de Octavio Ocaña «en México ya no se puede vivir» (+VIDEO)

Algunos de los rumores en torno a su separación, aseguraban que el proceso legal se había retrasado debido a que Chiquis estaba pidiendo una fuerte compensación económica a su expareja. No obstante, ella niega todas estas especulaciones.

“Yo no le pido nada a nadie, gracias a Dios yo trabajo por lo mío y eso es algo que le pide la corte, no yo”, agregó.

Con respecto a si es cierto que Méndez siga enamorado de ella y esa sea la razón por la que no accede a firmar, ella dijo no tener idea. Cabe recordar que hace unos meses Lorenzo mencionó que oficialmente era un hombre divorciado.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí