Chiquis Rivera arremetió contra Mr. Tempo luego de hacer revelaciones sobre ella y Lorenzo Méndez (+VIDEO)

0
110

Recientemente Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo, ofreció una entrevista para hablar sobre su relación con Chiquis Rivera, con quien se le vio muy cariñoso hace unos meses, generando rumores de un posible romance.

El empresario y la cantante tienen planeado lanzar una marca de tequila inspirada en Chiquis, por lo que Mr. Tempo explicó que la intérprete sí le avisó a su familia para que no hubiera conflictos por hacerle competencia al tequila de Jenni Rivera y así evitar malos entendidos.

Al ser cuestionado sobre si sabía que Chiquis y Lorenzo Méndez se reunieron en El Paso, Texas, Mr. Tempo reveló que ella lo llamo durante ese viaje y con respecto a los rumores de embarazo, él decidió dar detalles del asunto.

VER TAMBIÉN: 

Ex novia de Cristian Castro sale en su defensa ante las acusaciones de maltrato (+VIDEO)

“No está embarazada. Hablé con ella, fue un fotógrafo o un reportero, no sé, que agarró esa foto, que es de hace dos años y medio, que era una broma para sus hermanos”, mencionó Jorge.

Luego de esta reveladora entrevista, Chiquis Rivera no pudo evitar expresar su molestia ante las declaraciones del empresario y a través de su cuenta oficial de Twitter, arremetió contra él dejando en claro que su relación como socios o amigos ha terminado.

Si bien la hija de Jenni Rivera no dijo nombres, estos tweets fueron tomados como indirecta hacia Cuevas por los fuertes mensajes que lanzó.

«¡No puedo con la gente mentirosa! No hay nada más que me cae mal», «Pinch* gente aprovechada buscando fama a costillas de otra gente. Sad!», fueron algunos de los comentarios de Chiquis.

Además Janney aseguró que no lanzará ninguna marca de bebida alcohólica, «En exclusiva a mis amigos de Twitter: No tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos. Por favor, no se crean de todo lo que oyen, lean o hasta lo que ven, que no todo lo que brilla es oro. Créanme”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Suelta La Sopa’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí