Chiquis Rivera a Lorenzo Méndez: “Soy lo que tú digas al mundo…o quieras pretender” (+TWEET)

0
161

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez continúan dando de qué hablar tras anunciar públicamente su separación definitiva, si bien en un principio ambos aseguraron que no hablarían del tema, en los últimos días ambos han dado declaraciones al respecto.

Aunque la expareja no ha revelado la razón de su ruptura, se han lanzado algunas indirectas en redes sociales lo que abre paso a especulaciones sobre lo que sucedió. Recientemente fue turno de Chiquis quien a través de su cuenta oficial de Twitter compartió un misterioso mensaje.

“Si, yo soy lo que tú digas, soy lo que tú digas al mundo…o quieras pretender. Pero en realidad sólo Dios, tú y yo sabemos la verdad. Yo me callo porque me da más pena hablar la verdad”, escribió en la descripción.

Por último la cantante quiso citar a su madre Jenni Rivera, “Yo no soy víctima, yo soy SOBREVIVIENTE”.

VER TAMBIÉN: 

Javier Ceriani se burla de la atrevida foto de Chiquis Rivera (+IMÁGENES)

Esta publicación fue tomada como indirecta para su aun esposo Lorenzo, el cual fue el primero en romper el silencio y dedicarle un emotivo mensaje a Rivera, agradeciéndole por todo el cariño que le dio.

“Te amo Janney y te agradezco el amor y paciencia. Así como el milagro de Dios caminando sobre el agua aquí en el Mar de Galilea. Rezo y espero que un milagro llegue a nuestras vidas juntos o separados”, expresó el artista.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí