Chiquinquirá Delgado sobre la relación de Jorge Ramos con sus hijas, el «padrastro ideal»

0
144

La presentadora de televisión venezolana Chiquinquirá Delgado habló de su familia y cómo se relacionan con su pareja sentimental, Jorge Ramos.

A través de una entrevista con el medio People en Español, la actriz y animadora criolla fue cuestionada sobre la relación de sus hija Marielena Dávila y Carlota Sarcos con el periodista y escritor mexicano, Jorge Ramos. Por este motivo, la venezolana reveló que su novio es el «padrastro ideal».

Cabe destacar que, la pareja se conoció en 2011 cuando Chiqui emigró de Venezuela a Estados Unidos por una oferta laboral de Univision, agregando que tras varios años de relación en pareja ha visto que «Como compañero de vida es una persona que se preocupa por todos, es el gran cuidador de esta familia. La relación de Jorge con mis hijas es maravillosa».

VER TAMBIÉN – Luis Olavarrieta se pronuncia sobre el bullying en los colegios de Venezuela «qué arrechera» (+CAPTURA)

Asimismo, Chiqui explicó que su hija mayor con el cantante Guillermo Dávila «lo ve como un amigo, como un cómplice» mientras que su hija menor Carlota con el presentador Daniela Sarcos tiene una relación más cercana con Ramos «eso me conmueve, y como mamá me da también mucha tranquilidad. Se ríen, juegan, cantan, se acompañan y eso es muy lindo, que aunque él no sea su papá biológico tengan esa cercanía y ese tipo de relación».

Finalmente, hay que acotar que tras 11 años juntos no hay planes de boda ya que anteriormente Delgado ha dicho que no quiere comprometerse al matrimonio ya que están mejor como novios y almas libres.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí