Chiquinquira Delgado responde críticas por el incómodo vestido que uso en ‘’Mira quién baila’’ (+Videos)

0
650

Domingo tras domingo se puede ver la nueva temporada de reality show de baile de la cadena hispana de Univisión, ‘’Mira quién baila’’, donde el carisma y los espectaculares looks que lleva su conductora, la venezolana Chiquinquirá Delgado,  sorprende con sus vestidos. 

Como cada domingo, el show empezó y la criolla junto a su estilista Gaby Rouge causaron miles de comentarios por su arriesgado look. Y es que este domingo el outfit de Delgado encendió las redes sociales, pues varios internautas de la plataforma 2.0 no la perdonaron.

TE PUEDE INTERESAR: La gran sorpresa que destapo Chiquinquirá Delgado (+Video)

Chiquinquirá portó un atrevido vestido negro con aberturas y superceñido que causó revuelo, ya que tal parece ella no podía ni caminar, ni moverse. 

Ante la gran cantidad de críticas y críticas por su look, ella con mucha simpatía respondió a varios de los comentarios destacando que su vestido es, «Comodísimo» y en tono de ironía comentó que no podía ni ‘’Correr’’ ni ‘’Bailar’’.

Se suma además que la criolla acudió a su cuenta oficial en la red social de la camarita, en donde posteó un par de videos de su vestido y comentó: «Lo logré y se siente muy bien», escribió junto a la publicación. «Sí pude caminar y hasta bailar». 

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí