Chiquinquirá Delgado recordó su ruptura con Guillermo Dávila «Todas esas máscaras e ilusiones que ves en un principio, se caen» (+VIDEO)

0
755

Chiquinquirá Delgado habló sobre su separación con Guillermo Dávila.

La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado ofreció una reciente entrevista para el podcast de Érika de la Vega llamado «En Defensa Propia». La criolla habló acerca de su vida profesional, su rol como madre y esposa e incluso recordó su relación con Guillermo Dávila.

VER TAMBIÉN: Tremenda canción contra Norkys Batista por haber dicho que el pueblo no ha hecho nada para sacar a Maduro (+VIDEO)

Sobre su romance con el cantante declaró que de joven era muy manipulable pero con el tiempo y los años de experiencia se percató que no quería seguir al lado de Guillermo «Con los años vas madurando y esas máscaras e ilusión del principio, se cae. Empiezas a pensar diferente porque no somos los mismos que éramos ayer, o el año pasado, o hace dos años», dijo.

«Yo creo que la misma vida y los años me fueron abriendo los ojos y me hicieron ver que no era allí donde queria estar, y que no era lo que quería que necesitaba otra cosa como cuando te sientes atrapada o preso en un lugar y necesitas algo diferente», agregó.

Recordemos que, Chiquinquirá se casó con Guillermo Dávila en el año 1991, cuando la venezolana tenía tan solo 19 años de edad nació su hija María Elena Dávila. Sin embargo, 8 años después decidieron divorciarse.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí