Chiquinquirá Delgado estaría deseando cambiar a Jorge Ramos por el marido de Altair Jarabo

0
997

Por su parte, la presentadora, modelo y actriz venezolana Chiquinquirá Delgado se encuentra de vacaciones por Europa junto a su pareja, el periodista Jorge Ramos.

A pesar que la venezolana ha retratado y mostrado todo su viaje por varias ciudades del viejo continente a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita y siendo detallista con su novio, el presentador mexicano no ha mostrado ningún tipo de interés en mostrar su viaje y menos a su pareja.

VER TAMBIÉN: Muy romántica- Las vacaciones de Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado por toda Europa (+Fotos y vídeos)

Por su parte, otra parejita que se encuentra de vacaciones por Europa es la conformada por la actriz mexicana, Altair Jarabo y el empresario francés, Frédéric García y ambos han mostrado su amor en las redes sin pena alguna, incluyendo lo detallista que es el esposo de Altair a comparación de Ramos.

Y es que según se puede ver en las redes sociales de los esposos, García no se mide en gastos para complacer a su esposa y hacerla feliz, por lo que muchos fans en muchas oportunidades han atacado a Ramos por ser tacaño y poco detallista con Chiquinquirá Delgado, quien es una gran mujer.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista Ella+.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí