Chiquinquira Delgado entre las 12 mejores vestidas de Los Latín Grammy 2022

0
361

Por su parte, este jueves 17 de noviembre, grandes estrellas se dieron cita en la ciudad de Las Vegas, Nevada en los Estados Unidos para la celebración de la vigésima tercera edición de los premios a la excelencia musical, Los Latin Grammys 2022  y dieron de qué hablar al posar en la alfombra roja.

Así fue como una de las venezolanas más queridas dijo presente y se lució con su look. Se trata de nada más y nada menos que la animadora de la cadena hispana de Univisión, la zuliana Chiquinquirá Delgado.

TE PUEDE INTERESAR: Marc Anthony le rindió homenaje al fallecido músico venezolano Robert Vilera en los Latin Grammys 2022

Delgado fue considerada dentro de la lista de las mejores vestidas de la noche por varios expertos en la materia.

Para la gran noche de Los Latin Grammys 2022, la presentadora venezolana optó por portar este sexy traje de gala color plateado con cutouts que dejaba ver sus increíbles curvas, con cortes asimétricos a los costados.

La ceremonia de la edición 23 de los Latin Grammys fue transmitida por Univisión y TNT. Además la página web oficial de Los Latín Grammy transmitió el evento.

Redacción Gossipvzla con fuente de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí