Chiquinquirá Delgado cumple sus 49 años de edad y mira como luce actualmente (+FOTOS)

0
165

Chiquinquirá Delgado arribó a sus 49 años de edad.

Este martes 17 de agosto, la actriz y animadora venezolana Chiquinquirá Delgado se encuentra cumpliendo 49 años de edad y sin duda alguna, la artista luce cada vez más hermosa y jovial.

VER TAMBIÉN: Conductor de «Suelta la Sopa», ventiló la pelea entre Osmariel Villalobos y Diosa Canales y le exigen que no hablé del tema «No viene al caso» (+VIDEO)

«Chiqui», como muchos la llaman, continúa luciendo su cabellera larga, aunque ahora eligió un color mucho más claro al que tenía unos años atrás, cuando se la veía teñida de un tono casi negro.

Por otra parte, la criolla acaba de lanzar su marca de chocolates en el marco de su cumpleaños totalmente light y bajo en calorías. Así mismo lo dio a conocer en redes sociales «Llegooooo el día 💚💚💚 los KIRA PURE CHOCOLATES @kiralife.official ya están disponibles en www.kiralifeofficial.com»

«Un día tan especial como hoy, les quiero compartir algo que nació de una frustración, pues amo el chocolate y no podía encontrar uno saludable , sin alergenos, sin azúcar refinada, sin lacteos ni gluten, y además que me aportara nutrientes al mismo tiempo!», añadió Delgado en una reciente publicación en Instagram.


Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí