Chiquinquira Delgado celebra 5 millones de seguidores en Instagram recordando su ascenso a la fama «parte de mi historia» (+VIDEO)

0
140

La actriz venezolana Chiquinquira Delgado mostró grandes recuerdos de sus inicios en el medio artístico.

A través de su cuenta de Instagram la actriz y animadora venezolana posteó un video de retrospectiva para celebrar que alcanzó los 5 millones de seguidores en esta red social. Por este motivo, la artista mostró cómo ha ido avanzando en el medio desde que era tan solo una jovencita, hasta su trabajo actual hoy en día.

Asimismo, Delgado expresó a su público Graciassss family de 5M!!! Se siente bien caminar acompañada por ustedes!!! Vamos por más momentos mágicos [email protected]!!. Cada experiencia, cada momento, cada persona que forma parte de mi historia ha dejado una huella en mi. Nos esperan nuevas aventuras y muuuuchas historias por contar!! Seguimossssss».

VER TAMBIÉN – Sascha Fitness vive momento de susto con su bebé Sienna «sentí que mi alma se fue de mi cuerpo por un momento» (+CAPTURA)

Ahora bien, hay que recordar que la historia de Chiqui dio inició luego de ser coronada primera finalista del Miss Venezuela 1990 y obtener el primer lugar en el «Miss Flower Queen» en Japón, parte de su carrera como modelo. Luego de ello, se inició como presentadora de televisión en el programa de variedades TV Time, además en 1999 se inició en la actuación con la telenovela venezolana Calypso del escritor César Miguel Rondón.

En este caso, luego de sus inicios Chiquinquira logró aparecer en numerosas telenovelas criollas, además como modelo de videoclips. Por si fuera poco, llegó a trabajar como animadora en grandes shows como Portada’s y Despierta América, como presentadora del show Entertainment Tonight de CBS, además de ser presentadora en los Latin Grammy, en otros grandes logros expuestos en su video.

Finalmente, hoy día la propia artista tiene su marca comercial denominada «Kira Life» donde vende chocolate venezolano hecho con 70% de cacao.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí