Chiquinquirá Delgado celebró el Día de la Tierra de esta manera(+Fotos)

0
232

La venezolana Chiquinquirá Delgado continúa publicando imágenes a través de sus redes, la cuales se utilizan como colirio para los ojos.

Este 22 de abril se celebró el Día de la Tierra, y como de costumbre la conductora de televisión, Chiquinquirá Delgado no dejó pasar la festividad por debajo de la mesa.

A través de su Instagram, la zuliana posteo varias fotografías, en las cuales se le observa en diferentes lugares paradisiacos; ¨Los retratos de la naturaleza   Que paraiso esta en tu lista por visitar??? Leyéndolos a ver si compartimos destinos!¨, este fue el texto que acompañó la publicación.

La venezolana se ha convertido en una de las conductoras de televisión favoritas de Florida, además de deslumbrar con su belleza en cada proyecto que participara para la cadena televisiva Univisión.

VER TAMBIEN – https://gossipvzla.com/norkys-batista-sebastian-luttinger-alexis-goncalvez-video-viral-pelea-madre-e-hijo-conflicto-familiar/

Desde el año 1970, se celebra cada 22 de Abril el Día Internacional de la Madre Tierra, y como de costumbre, son muchas los artistas que se unen a esta festividad de alguna manera. El senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la sobrepoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra. 

 

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí