Chiqui Delgado teme por el bienestar de su esposo en Polonia

0
355

Chiqui Delgado y su hija hablaron con Jorge Ramos muy preocupadas por su bienestar en Polonia cubriendo las noticias sobre la invasión a Ucrania.

El periodista Jorge Ramos, actual pareja de la también presentadora de televisión Chiquinquirá Delgado se encuentra como corresponsal de Univisión en Polonia haciendo reportajes sobre la situación que se vive allá con los refugiados que a diario llegan desde Ucrania.

Para Jorge Ramos esta es una nueva y gran oportunidad para su vida profesional y así lo supo expresar su compañera de vida. Sin embargo, no pudo evitar mencionar que así como se sentía orgullosa de su esposo estaba muy preocupada por los peligros a los que él se ve expuesto.


En el primer reportaje que Jorge ha publicado nos comenta lo apartado que está del aereopuerto de Polonia, el periodista tuvo que hacer un viaje de casi 6 horas en auto para poder llegar a la estación de trenes donde están llegando los ucranianos desesperados por escapar del conflicto bélico.

Con temor de perder la señal podemos ver cómo el periodista ingresa en la estación de tren repleta de migrantes desesperados por salir de la zona. También se pueden ver a varios periodistas de varias partes del mundo cubriendo las noticias de la zona.

TAMBIEN VER – En Ucrania – Esposo de Chiquinquira Delgado critica a los ucranianos que no usan mascarilla pero el tampoco la usa (+video y reacciones)

Asi mismo son varias las organizaciones de ayuda que se encuentran también ahí ayudando a quienes van llegando ofreciéndoles un plato de comida, ropa, pañales para los recién nacidos y demás.

Mientras cuenta todo lo que está viviendo en ese momento pasan por al lado del periodista una fila de niños igualmente refugiados que acabaron de desembarcar de un tren.

En ese momento, Jorge recuerda y comparte con su audiencia una conversación que tuvo con la hija de la Chiqui Delgado donde le preguntó acerca del paradero de las mascotas de todos los migrantes. Lastimosamente, el periodista reconoce que por lo delicada de la situación muchas mascotas no pudieron acompañar a sus familias durante el escape así que muchas mascotas habrían sido abandonadas en Ucrania.

Redacción gossipvzla y Fuente People en español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí