Chyno y Nacho tuvieron un reencuentro junto a sus hijos: “Chinito y nachito” (+FOTO)

0
111

Nacho publicó una tierna fotografía de Lucca Miranda y Matías Mendoza juntos.

Este fin de semana el cantante criollo, Nacho, mejor conocido como Miguel Ignacio Mendoza, posteó una linda imagen en su cuenta de Instagram para mostrar al público la reunión entre su hijo menor con Inger Devera, Matías, y el hijo de su compañero de dúo el Chyno Miranda con Nastasha Araos, el bebé Lucca. Por este motivo, el artista compartió con sus seguidores: «Nuestro hermoso futuro».

En este sentido, la imagen ha recibido mucha receptividad por parte de los usuarios quienes le dieron más de 276 mil likes en solo horas y han comentado frases como: «Chinito y nachito»; «Las criaturas bebés»; Chino y Nacho 2.0″, entre otras. Además, en la fotografía también se podían observar a Miguel Alejandro y Diego hijo mayor de Nacho.

VER TAMBIÉN – En medio de su recuperación, Chyno Miranda estrena la canción “Antivirus” con Nacho

 

Cabe destacar que, todo parece indicar que el artista está pasando su tiempo de calidad en Miami donde residen sus hijos varones e incluso está aprovechando de dedicarle una visita a su colega Chyno quien últimamente se ha estado recuperando de una parálisis temporal. Por último, Nacho ha demostrado estar mas unido a Miranda para quien recientemente dedicó una publicación en su Instagram donde salían en sus inicios como compañeros con la frase: Everything is gonna be all right (Todo estará bien) dejando así a un lado los rencores que los habían separado en el pasado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí