Chinazo – Luisito Comunica enciende las redes al decir que “Nunca había tenido una salchicha tan grande” en su boca (+CAPTURAS)

0
77

El reconocido youtuber mexicano Luisito Comunica estuvo recientemente de visita en Venezuela para grabar contenido para su canal de Youtube.

VER TAMBIÉN: Artistas muestran su apoyo con Chyno Miranda tras confirmarse su ruptura con Natasha Araos (+CAPTURAS)

Ni los extranjeros se salvan de los llamados “chinazos”. Esta vez le tocó el turno al youtuber e influencer de origen mexicano conocido en redes como Luisito Comunica, quien no supo medir sus palabras mientras grababa un programa de comida callejera venezolana.

 

El influencer subió una fotografía donde aparece sosteniendo un perro caliente súper gigante pero lo que realmente llamó la atención de la publicación fue el pie de foto que colocó el mexicano.

Nunca había tenido una salchicha tan grande en mi boca”, escribió el youtuber en su perfil de Instagram. Fue cuestión de segundos para que los internautas, especialmente los venezolanos, salieran al paso para “chalequear” a Luisito Comunica por el tremendo chinazo que cometió.

En la publicación se pueden leer infinidades de comentarios chistosos en torno a la expresión dicha por Luisito: “Luisito el goloso”; “En Venezuela lo llaman el CHINAZO”, “Esos es porque no viste mi salchicha todavía es màs grande aún”, “No sabía que jugabas para el otro Equipo Luisito”, comentaron los usuarios en redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí