Chilenos convocan protestas para sabotear el festival de viña Del Mar 2020

0
161

Tal parece que chilenos habrían organizado una serie de manifestaciones para boicotear al Festival de Viña Del Mar.

Este domingo se celebrará el Festival de Viña del Mar en medio de la ola de protestas y amenazas que se viven en la región chilena desde hace aproximadamente cuatro meses debido a la alza del pasaje. Aunque diversos eventos han optado por suspender sus show como medida de seguridad, el mencionado Festival tal parece que no esta dispuesto a cancelar su gran espectáculo pues se presentarán en contra de cualquier pronostico.

En las redes sociales, han comenzado a circular una gran cantidad de insignias que tienen como escrito «Viña NO tiene festival», por lo que se presume que estas campañas tienen como finalidad la cancelación del afamado evento musical. Según lo expuesto en dichas insignias se le hace una invitación a la comunidad chilena en general a marchar el día domingo en las cercanías de la Quinta Vergara, lugar donde precisamente se celebra anualmente el festival.

 

VER TAMBIÉN: Maluma estrena nuevo piercing en esta delicada zona de su cuerpo (+FOTO)

Por lo que, como medidas de seguridad, la organización del Festival de Viña del Mar tomó sus normativas preventivas en caso de cualquier situación anormal que se puede presentar, se sabe hasta el momento que los asistentes no podrán llevar pancartas desde su casa, pues una vez estando en el recinto, el mismo equipo se encargará de repartir el material necesario para que los fanáticos puedan escribirle los mensajes a sus artistas preferidos.

Es importante mencionar que, el ministro del Interior y Seguridad en funciones, Juan Francisco Galli reiteró el pasado viernes sobre la realización de dicho show que forma parte de la cultura y tradición chilena «El Festival de Viña es un patrimonio de todos los chilenos. El objetivo nuestro es que las condiciones de seguridad estén dadas para que el espectáculo pueda ser disfrutado, tanto por los asistentes, como por quienes lo ven por televisión».

Cabe destacar que, diversos artistas se darán cita en el importante evento para deleitar a su fanaticada entre los que destaca Ricky Martin, Ozuna también estará presente, Mon Laferte y Maroon 5.

Resultado de imagen de festival de viña del mar 2020 protestas

PARA VER LA CONVOCATORIA HAGA CLICK AQUÍ

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí