Chiky Lorens pide una colaboración para poder costear su tratamiento luego de sufrir una parálisis facial: ‘’Mis Shukuus LOS NECESITO’’ 

0
159

El querido trasvesti que encarna al personaje de Chiky Lorens en el programa matutino del canal de la bolita roja, Televen, ‘’La Bomba’’, hizo uso de sus redes sociales para solicitar una colaboración para poder costear su tratamiento luego de sufrir una parálisis facial en estos últimos días.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  el criollo publicó un comunicado oficial explicando la situación actual por la que está pasando: ‘’Mis Shukuus hoy más que nunca necesito de ustedes. Cómo saben, mi estado de salud está comprometido debido a la patología que enfrento y sostener mi tratamiento es algo que me ha resultado cuesta arriba. Mi economía a causa de las restricciones por la pandemia ha sufrido estragos, por este motivo les suplico a ustedes mis seguidores quien tenga la manera o los recursos de ayudarme. Con mi mayor humildad les entrego mi gratitud, esto es muy difícil para mí y más aún tener que solicitar este tipo de ayuda. Con el corazón en la mano les juro que la necesito’’.

VER TAMBIÉN: LAMENTABLE- La animadora de «La Bomba», Chiky Lorens sufrió una parálisis facial (+COMUNICADO)

Seguidamente añadió: ‘’Desde ya les dejo mis más sinceras gratitud a todos y cada uno de ustedes por tenerme presente en sus oraciones y por compartir contribuir económicamente a mi recuperación desde mi alma’’.

Asimismo, todo parece indicar que a la Chiky está luchando por recuperar su salud, por lo que pide esta ayuda desde el fondo de su corazón. En el post publicó los medios para poder colaborar a su pronta recuperación.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí