Chiky Bombom rompió el silencio “Planeaba mi muerte y la de mi hijo” (+Video)

0
578

Pese a ser conocida por siempre mostrar una actitud alegre y divertida, la influencer Chiky Bombom se sinceró sobre los momentos difíciles de su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Lissette Eduardo, mejor conocida como Chiky Bombom, compartió un emotivo vídeo para sus seguidores, en donde se sinceró sobre uno de los momentos más oscuros de su vida.

La influencer oriunda de República Dominicana confesó que sufrió de una fuerte depresión, la cual le hizo planear su propia muerte y la de su hijo.

“Para yo llegar a donde estoy tuve que pasar muchas cosas. Para el que no sabe yo llevó 7 años en las redes sociales y yo me hice famosa porque yo planeaba mi muerte y la muerte de mi hijo. Yo estaba pasando por una depresión que el diablo me estaba comiendo con yuca”, relató.

VER TAMBIÉN:

Bellos – Así celebró Rosmeri Marval el cumpleaños de su esposo Aran De Las Casas (+VIDEO)

Al ser abandonada por el padre de su hijo, perder sus amistades y pasar hambre en Estados Unidos, Chiky creía que su único escape seria la muerte.

“El papá de mi hijo cayó en prisión, quedé con un niño de dos meses, las amistades se alejaron de mí, pasé hambre en los estados unidos”, explicó.

Por suerte la también cantante pudo salir de esta depresión y encontrar a Dios, lo que le permitió salir adelante y ahora lleva una vida en armonía, abundancia y con éxito en su carrera como influencer.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí