Chicas del oso 2022. Conozca a “Las representantes de la mujer venezolana”

0
148

Empresas Polar se encuentra trabajando en su popular producción anual del Calendario de las chicas del oso.

Cada año los seguidores del calendario esperan con ansias la producción anual para poder apreciar a las modelos y las escenas en las cuales las hacen posar. Este año, a quienes apreciaremos en las fotografías de cada mes serán las modelos Adriana Marval, Claudia Bassegio, Alessandra Sánchez Kemberling Rivas.

De acuerdo con empresas polar, el compromiso del calendario es que las modelos representen a la «mujer venezolana», para ellos el calendario busca mostrar lo mejor del lado femenino en Venezuela y rendir de cierta forma homenaje a las criollas; además de sentir cercanía con las modelos que posan para el calendario.

Sin embargo, muchas mujeres se muestran en desacuerdo con esta opinión admitiendo que en realidad el calendario cosifica a las mujeres que muestra y solamente enseña un tipo de mujer físicamente distante de la mujer promedio. Aumentando las inseguridades de ciertas personas y haciendo pensar que solo viéndose como una modelo es que una mujer puede ser considerada bella.

TAMBIEN VER – «Es un abreboca de lo que viene» Cantante venezolano Pedro Escalante lanza con éxito su primer sencillo

En esta ocasión, el medio de comunicación El Farandi, pudo acercarse a las modelos en la producción oficial del calendario y entrevistar a todas. Durante la entrevista, las cuatro mujeres cuentan cómo ha sido el proceso para la preparación del calendario y también dan mas detalles respecto a qué tuvo que representar cada una de la cultura venezolana. Dijeron que además de las respectivas y esperadas fotos en bikini ellas también harán sesiones donde hagan homenaje a lugares como los llanos, la sierra y la costa de su bello país.

Redacción Gossipvzla y Fuente El Farandi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí