Chet Haze, el hijo de Tom Hanks, intenta “ligar” con Adele después de la controversial foto en bikini

0
84

Tal parece que Chet Hanks está en busca de una chica como Adele y acaba de pedirle que le escriba por DM.

Si bien la cantante británica de 32 años, ha causado un gran revuelo en línea con una foto de Instagram usando nudos bantú y vistiendo un bikini con la bandera de Jamaica en celebración del Carnaval de Notting Hill en Londres, Hanks reapareció en la red social esta semana para básicamente “tirarle los perros” de una manera muy pública a la ganadora del Grammy.

VER TAMBIÉN – Celebridades defienden a Adele después de ser acusada de apropiación cultural

Así pues, mientras muchos internautas acusaron a Adele de apropiación cultural, Chet claramente no tiene más que elogios por la fotografía en la que la estrella del pop parece una amante de la cultura jamaiquina.

El martes 1 de septiembre, el actor de 30 años también conocido como Chet Haze, publicó un vídeo de sí mismo en su automóvil balanceándose al ritmo de la canción «Set Fire to the Rain», para luego enviarle un mensaje a la cantante usando el patois jamaicano.

“¡Adele, Adele, Adele! Sabes que te digo que te he visto desde hace mucho tiempo, pero después de ver la imagen de yah wah deh, me encanta.  No digo mentiras mi niña, el peinado te queda. Enfréntate a ti misma y, uh, escríbeme en mis DM”. Dice Chet.

Como toque final de sus comentarios, Chet instó a Adele a «darse una vuelta» por sus mensajes directos e hizo movimientos de escribir mensajes de texto y llamadas. No obstante, el hijo de Tom Hanks, fue lo suficientemente claro en su solicitud para el artista de fama mundial y le escribió:

«@theshaderoom POR FAVOR QUE ALGUIEN DIGA A ADELE QUE LLEGUE A MI LÍNEA LO ANTES POSIBLE!!!!!!!!!!! NECESITO HABLAR CON ELLA SOBRE ALGO», colocó en la leyenda del vídeo junto con 12 emojis de la bandera jamaicana.

El truco público de Chet viene después de haber sido objeto de reclamos de apropiación cultural en varias ocasiones por adoptar un acento jamaicano y hablar en patois durante varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BIG UP FIMI WHOL FAMILY SOON COM AT DI AWARDS NA SEEN 🔥 🔥 🔥 CHUNE IN

Una publicación compartida de 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 (@chethanx) el

De hecho, Chet atrajo bastante la atención en la alfombra roja de los Premios  Globos de Oro 2020, cuando de repente comenzó a improvisar algunas palabras en el idioma jamaicano.

Puede que Hanks esté buscando en Adele una compañera de tertulia para abordar su gusto compartido por la cultura afrocaribeña.

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí