Chet Hanks sobre sus padres Tom Hanks y Rita Wilson «Todavía están en cuarentena pero sienten alivio”

0
135

Chet Hanks dio una actualización sobre la salud de sus padres Tom Hanks y Rita Wilson tras contraer coronavirus.

El actor de 29 años, Chet Hanks, hizo una publicación en su cuenta de Instagram para informar a los fanáticos preocupados sobre la salud de sus padres Tom Hanks y Rita Wilson que dieron positivo por coronavirus.

Cabe destacar que, como ya había informado el representante de Tom fueron dados de alta del hospital de Australia y ahora están en cuarentena en una casa de alquiler.

https://www.instagram.com/p/B90FuwUJNTh/?utm_source=ig_web_copy_link

VER TAMBIÉN – Kim Kardashian dejó un serio mensaje para las personas “jóvenes y saludable” en medio de la pandemia

«Están fuera del hospital», dijo el hijo de las celebridades agregando que «Todavía están en cuarentena, obviamente, pero se sienten mucho mejor, así que es un alivio».

Por otro lado, en el pequeño audiovisual el artista dijo estar orando mucho por todos, pues mucha gente aparte de sus padres están sufriendo en este momento debido al brote de covid-19.

Además, Chet considera que lo más importante es mantener la calma y no crear pánico para no hacer las cosas más difíciles de lo que deberían ser.  Finalmente, explicó «Si fuiste a la tienda de comestibles y acumulaste toda el agua y el papel higiénico, creo que eres el problema».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí