Chet Hanks confirma que sus padres están bien después de dar positivo en prueba de Coronavirus (+VIDEO)

0
178

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están «bien» después de ser diagnosticados con coronavirus, según confirman sus hijos Chet y Colin Hanks.

Hanks y Wilson revelaron que mientras están en Australia presentaron algunos síntomas y se hicieron una prueba del Covid-19 y dio positivo, por lo que están siguiendo el protocolo de aislamiento en el Hospital Gold Coast, según reporta The Sun.

Dando a los fanáticos una actualización de la salud de sus padres, Chet Hanks insistió en que la pareja, ambos de 63 años, «no están preocupados» por la enfermedad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🙏🏻❤️

Una publicación compartida de 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) el

Al compartir un video en Instagram, el joven de 29 años comenzó: “Hola a todos! Sí, es verdad. Mis padres tienen coronavirus. Loco verdad. Ambos están en Australia en este momento porque mi papá estaba filmando una película allí. Acabo de hablar por teléfono con ellos, ambos están bien. Ni siquiera están tan enfermos. No están preocupados por eso, pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias. Pero no creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado»

Luego agregó: “Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos, pero creo que todo va a estar bien, pero lo aprecio. ‘Todos se mantengan a salvo allá afuera. Mucho amor”

Por su lado, su hermano mayor, Colin Hanks, también hizo lo propio con un mensaje en Twitter: “Estamos muy agradecidos por el gran apoyo de todos. Mis padres están recibiendo una atención excelente en Australia y les está yendo bien (y de buen humor) dadas las circunstancias. A pesar de que estoy en Los Ángeles y no los he visto en más de tres semanas, hemos estado en contacto constante y confío en que se recuperarán por completo».

Los mensajes de Chet y Colin llegan después de que Tom confirmó la noticia de su diagnóstico, compartiendo una foto de unos guantes de látex blanco en una cesta de basura.

VER TAMBIEN – Tom Hanks y su esposa Rita Wilson tienen coronavirus

Así pues, la estrella de “Forest Gun” dijo: “Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para jugar las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos hizo una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”.

La pareja, se encuentra en Australia porque el ganador del Oscar comenzaría a filmar para la próxima película biográfica de Elvis Presley.

Mientras tanto, Rita Wilson también hizo bromas con respecto a su “cuarentena” diciendo en sus historias de IG: “Escuchando algo de música en mis vacaciones de coronavirus”.

Cabe mencionar que tanto fanáticos como amigos famosos se apresuraron a instar a la pareja a mantenerse a salvo en algunos comentarios de sus publicaciones.

Reese Witherspoon escribió: ‘Por favor, cuídate’. Jack Black simplemente publicó: “Enviando amor”. Mientras que Marlon Wayans le puso un poco de sarcasmo a la situación, y dijo: “¡¡MALDITO TOM!!! Siempre debes ser el primero. Primer ganador del Emmy, primer ganador del Oscar, primer Hollywood Coronavirus. ¡Ese era mío, maldita sea! Diablos espero que te mejores pronto hermano. Te amo tremendamente Orando por ti y tu esposa. Siempre mi chisporroteo”.

El coprotagonista de Tom en Toy Story, Tim Allen, [quien interpreta a Buzz Lightyear], escribió: «¡Woody, debería haber hecho que ustedes dos usaran mis trajes espaciales! ¡Tú y Rita descansen y recuperense!»

La presentadora del programa de entrevistas Ellen DeGeneres dijo: «Deseándoles a ambos una pronta recuperación y enviando mucho amor».

“Enviándote a ti y a Rita mucho amor y esperando su pronta recuperación” les deseo Mia Farrow.

Algunos incluso aprovecharon para montar algunos memes:

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí