Cher revela cómo dos fanáticos acudieron a su rescate cuando un hombre intentó matarla

0
101

Cher afirma que un hombre trastornado intentó matarla cuando protagonizaba un musical en Broadway en la década de 1980.

VER TAMBIÉN – Cher conoce al “elefante más solitario del mundo” en su traspaso a Asia (+FOTOS)

Durante una entrevista con la revista G2 de The Guardian, la artista de 74 años reveló la terrible experiencia que ocurrió mientras protagonizaba ‘Come Back to the 5 & Dime Jimmy Dean’ en Broadway, cuando un hombre atentó contra su vida.

“Siempre me dejaban en la puerta del escenario cuando estaba haciendo Come Back To the Five y Dime en Broadway”, recordó Cher y señaló que un hombre la estaba esperando en la puerta del escenario.

“Pensé que me iba a dar la mano, me agarró del brazo y me lo puso detrás de la espalda. Empezó a empujarme por el callejón y me dijo: ‘Si haces un sonido, te mataré’.

Afortunadamente, dos de los fanáticos de Cher, y ahora amigos, vieron la situación y acudieron a rescatarla, pero lamentablemente el tipo escapó.

En octubre, Cher grabó una canción para la campaña presidencial de Joe Biden, ‘Happiness Is Just a Thing Called Joe’, una versión reelaborada de un número del musical ‘Cabin in the Sky’ de los años 40. 

×

Y recientemente la icónica cantante apareció en las noticias por encabezar con éxito una campaña para trasladar a Kaavan, el «elefante más solitario del mundo» desde un zoológico de Pakistán y reubicarlo en un santuario de vida silvestre en Camboya.

Redacción GossipVzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí