Cher encabeza lista de estrellas en un concierto en apoyo a la campaña de Joe Biden

0
117

Cher estará participando activamente en lo que queda de la campaña electoral de Joe Biden y la senadora Kamala Harris.

VER TAMBIÉN – OMG – Jared Leto publica una foto desnudo mientras anima a los fanáticos a salir a votar

Según People, se espera que Cher se una a un montón de estrellas incluidas Bon Jovi, Black Eyed Peas, Dave Matthews Band [entre otros] para actuar o aparecer en un concierto de “I Will Vote” el domingo por la noche en apoyo del candidato presidencial demócrata de 77 años.

George López y la estratega política Ana Navarro serán los anfitriones del evento, que incluirá las apariciones de Biden y su esposa, la Dra. Jill Biden, junto con la candidata a la vicepresidencia Harris y su esposo, Doug Emhoff, así como actores como Armie Hammer, Helen Mirren, Billy Porter y Amy Schumer, Lin-Manuel Miranda, Maren Morris, Pink y el elenco de Queer Eye.

El cartel de invitados musicales es: A$AP Ferg, Sara Bareilles, Aloe Blacc, Black Eyed Peas con Jennifer Hudson, Bon Jovi, Cher, Ciara, Andra Day, Jermaine Dupri con Johntá Austin «y amigos», los Foo Fighters, Macy Gray, Dave Matthews, Ben Platt y otros, según la campaña.

Las estrellas aparecerán en una variedad de ubicaciones. Sus apariciones son una mezcla de segmentos en vivo y pregrabados.

Cher anunció la noticia en las redes sociales el jueves, al tuitear: «Voy a Nevada y Arizona para hablar en nombre de BIDEN HARRIS».

En mayo, durante una entrevista con la revista Billboard, Cher ofreció su opinión sobre Biden y por qué cree que será un buen presidente.

“Me gusta Joe. Conozco a Joe desde hace mucho, mucho, mucho tiempo. Una vez tuve una reunión con él y pensé: ‘¿Sabes qué? Este es un hombre honesto’. Fue mucho antes de que él estuviera con Barack Obama», explicó ella.

La ganadora del Grammy también criticó al presidente Donald Trump en la misma entrevista por cómo su equipo de trabajo manejó mal el coronavirus y sus comentarios sobre la ingestión de desinfectante.

«Detesto a este presidente y a todos en su administración. Creo que manejaron mal esto, mintieron y siguen mintiendo», dijo Cher en ese momento. «No me gusta [Trump] porque no creo que tenga un hueso bueno o compasivo en su cuerpo. Eso puede sonar dramático, pero nunca pensé que hubiera alguna posibilidad de que temiera por mi vida en mi propio país y viera que se maneja algo que es tan mortal de una manera tan loca”.

Este concierto virtual marca quizás el mayor impulso de las celebridades hacia Biden. Varias estrellas ya han prestado su apoyo al candidato con apariciones virtuales en medio de la pandemia y en sus redes sociales haciendo invitaciones a votar temprano.

A principios de este mes, Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez mostraron su simpatía por el candidato en una reunión virtual con él.

Así mismo en esta semana, varios actores de la franquicia de ‘Los Vengadores’ se reunieron en apoyo del candidato presidencial demócrata con una recaudación de fondos virtual.

×

Redacción GossipVzla con información de People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí