Cher conoce al “elefante más solitario del mundo” en su traspaso a Asia (+FOTOS)

0
61

Cher se ha movilizado hasta Camboya (Asia) para celebrar la llegada de Kaavan, apodado “el elefante más solitario del mundo”, quien abandonó un zoológico paquistaní en busca de mejores condiciones después de años de protestas por parte de activistas y grupos de derechos de los animales.

VER TAMBIÉN – MELANCÓLICA – Khloé Kardashian reaccionó a la mudanza de Tristan Thompson a Boston

Debido a preocupaciones de seguridad, la icónica cantante y actriz comenzó con un viaje a Pakistán que no se hizo público. Sin embargo, Cher se reunió el viernes con el primer ministro paquistaní Imran Khan y se esperaba que visitara Kaavan más adelante en el viaje.

Kaavan había estado viviendo durante 35 años en el controvertido zoológico de Islamabad en Pakistán, donde, según los informes, sufría de desnutrición, falta de ejercicio, y también problemas de comportamiento debido a su aislamiento y a que vivía en una estructura inapropiada.

Afortunadamente, el zoológico se cerró a principios de este año y gracias a los esfuerzos de Cher y su organización benéfica ‘Free the Wild’, obtuvo permiso para sacar a Kaavan y enviarlo a un santuario en Camboya.

Kaavan estaba programado para llegar a un santuario en Camboya el domingo, dijo Martin Bauer de la organización ‘Four Paws International’, un grupo global de bienestar animal que lideró la protesta para salvarlo desde el 2016.

FOTO: Shutterstock Premier

 

Ahora Kaavan vivirá en un enorme recinto selvático junto a otros tres elefantes, donde obtendrá la mayor parte de su comida de forma natural, aunque también se le proporcionarán algunas frutas y vegetales para su gusto.

Redacción GossipVzla con información de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí