Chepa Candela lanza posible fecha de la boda de Luciano D’ Alessandro y María Alejandra Requena

0
251

Según fuentes cercanas, la parejita no quiere revelar mayores detalles de la ceremonia por los momentos

 

En una reciente publicación en las redes sociales de Chepa Candela, la reconocida «chismosa» reveló un fuerte rumor sobre la fecha de la boda de María Alejandra Requena y Luciano D’ Alessandro. Cabe recordar que el actor reveló en una entrevista que él y su prometida ya estaban en los preparativos para la boda, la cuál se llevará a cabo en Colombia a mediados del presente año. Desde entonces, la pareja ha dado a conocer pocos detalles sobre la tan esperada ceremonia.

VER TAMBIÉN = QUE ROMÁNTICO-  Luciano D’Alessandro se muestra detallista con María Alejandra Requena con esta sorpresa por el día de los enamorados (+VIDEO)

Chepa por su parte aseguró que el evento podría llevarse a cabo antes del mes de julio, según la información relatada por una fuente anónima. Además de esto, aseguró que la pareja y los hijos de Maria Alejandra se mantendrán callados por los momentos para no contar detalles al respecto, pues los futuros esposos aseguraron que el evento se realizaría bajo perfil.

«Una de mis acuciosas fuentes, que se mueve entre su círculo de amigos, me comentó vía Telegram que la cosa podría ser antes del mes de julio… Y que no quieren decir nada de loque tienen ideado para ir montando todo con calma, elaborando la lista casi que con pinzas, porque tampoco es que van a invitar a ‘Raquel y todo aquel’ porque como lo han dicho en varias oportunidades, no quieren una boda farandulera.» aseguró Chepa.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí